
10 años de pelitos
Seleccionando y entregando los ejemplares más saludables y estructurados genéticamente.
Somos un grupo de personas con amplios conocimientos en crianza, cuidados, reproducción, salud, acompañamiento en todo lo relacionado en especial con nuestra raza de perfeccionamiento: POMERANIA.
También nos apasionan los chihuahuas, Poodle y muchos mas peludos de 4 paticas.
Ubicados en Antioquia Colombia, pero presentes en cualquier ciudad y país del mundo con nuestros cachorros y ejemplares de talla mundial.
Est. 2015
Hace 10 años, en el entorno familiar teníamos French Poodle y Pinscher, y decidimos convertir la crianza en una pasión que no tiene límites. Empezamos con Chihuahuas y Pinscher. Ahora lo hacemos con Pomeranias, Chihuahuas y Poodle.
En el 2020, durante la pandemia, la demanda de perritos en Colombia fue asombrosa, por lo cual decidimos fundar Pomerania Antioquia. Aquí nos enfocamos primeramente en el bienestar y la salud de nuestros cachorros; luego, en su estructura genética, buscando que sea lo más similar posible a los estándares de cada país; y finalmente, en los colores tendencia que los usuarios desean para su peludito. Cada ejemplar tiene una historia, un legado, una huella y un sinfín de pelitos que nos alegran día a día.
EA POMS (Exclusive Antioquia Pomeranians) nace de tener en Antioquia ejemplares muy exclusivos, con estándares de calidad incluso superiores a los de los orígenes de nuestros reproductores (Rusia, Corea, China, etc.).
Hemos perfeccionado líneas chinas, taiwanesas, rusas y coreanas, llevando a hogares de todo el planeta ejemplares saludables y de muy alta calidad. Nos hemos posicionado en el mercado como un referente nacional e internacional de peludos increíbles: en tamaño, en energía, en salud y en belleza.
La crianza de animales no ha sido bien vista ni acogida en el mundo debido a las prácticas que se manejan en algunos lugares donde se realiza. Sin embargo, la demanda de peludos de compañía crece de manera abismal.
Hemos trabajado continuamente en cuidar, primeramente, la salud y el bienestar de nuestros peludos en cualquier rango de edad. Nos esforzamos día a día por perfeccionar genotipos y fenotipos mediante buenas prácticas de crianza, por lo cual nos comprometemos a llevar a cada hogar un peludo saludable y feliz.

Crianza amigable con nuestros peludos y el medio ambiente.
Tenemos un lema y es:
Un recurso mal explotado trae cosas negativas
Un recurso bien cuidado trae cosas positivas.
No cuides lo que la vida tiene para ti y la vida no será buena para ti.